
Hacen mantenimiento de 174 colegios
La Alcaldía moviliza a 65 obreros -con ocho empresas de servicios contratadas – para acelerar los trabajos de mantenimiento de 174 infraestructuras educativas.
Según la comuna, se apunta a dejar los colegios en óptimas condiciones hasta el 31 de enero del año 2020, informó el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador.
Desde el pasado 5 de noviembre se realizó la limpieza de cámaras, bajantes y canaletas. Luego, los obreros se encargarán de realizar trabajos de mantenimiento en los sistemas sanitario y eléctrico.
La última actividad será el pintado de paredes que estará a cargo de empresa de servicio que fue contratada por la comuna.
“Aprovechamos que los alumnos no están en clases. Para el pintado de aulas hemos contratado a ocho empresas de servicios que están en los macrodistritos urbanos que están pintando en colegios”, dijo Amador.
Las infraestructuras fueron evaluadas por personal municipal que identificó que los principales daños se presentan en muros. Luego del plazo de culminación, la Municipalidad paceña proyecta otras obras civiles y de atención a solicitudes de los supervisores.
Pagina Siete.