FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía acelera mantenimiento de infraestructuras educativas

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A fin de acelerar los trabajos de mantenimiento de 174 infraestructuras educativas en fin de año, la Alcaldía moviliza a 65 obreros, con ocho empresas de servicios contratadas. La iniciativa tiene la finalidad de mejorar las condiciones de las escuelas hasta el 31 de enero de 2020, informó el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador.

Las obras comenzaron desde el 5 de noviembre con la limpieza de cámaras, bajantes y canaletas, luego se prevé realizar el mantenimiento de los sistemas sanitario y eléctrico, además del pintado de paredes; para esta última actividad se contrató a empresas de servicio.

“Estamos aprovechando que los alumnos no están en clases, debido a las vacaciones, para el pintado de aulas, hemos contratado a ocho empresas de servicios que están en los macrodistritos urbanos trabajando en la refacciones y pintado de los colegios”, informó Amador.

Las infraestructuras fueron evaluadas por personal municipal que identificó que los principales daños se presentan en muros.

Luego del plazo de culminación, la Municipalidad paceña proyecta otras obras civiles y de atención a solicitudes de los supervisores.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas