FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldesa emitió mensaje de paz y unión

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la participación de funcionarios ediles e invitados especiales, quienes deleitaron a los asistentes con baile, villancicos navideños y música, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto impulsó la tercera versión de la “Caravana Navideña”.

La actividad fue realizada el sábado en la avenida Cívica del Distrito 1.

En la ocasión, la alcaldesa Soledad Chapetón dio un mensaje de paz y unión para los alteños y agradeció a la población que asistió al evento.

“Hoy soy Cindy Lou, tengo siete años y estamos para poder cambiar la Navidad del Grinch. Todos tenemos que tener un corazón lindo, saber perdonar y valorar la familia. Deseo que esta Navidad llegue cargada de mucho amor y paz para todas las familias alteñas y para todas las familias bolivianas”, manifestó la Alcaldesa.

Destacó que la actividad tuvo muy buena respuesta de la población, además de empresas e instituciones invitadas y los funcionarios ediles.

“Estamos aquí cumpliendo con este encuentro, un encuentro familiar en la ciudad de El Alto. Nos hemos esmerado un poquito para poder justamente robar una sonrisa a nuestros niños, ellos realmente nos inspiran en esta jornada, es por eso que nosotros nos encontramos muy felices de compartir con la familia y sobre todo, reitero, con nuestros niños”, aseveró.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas