FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El futbolista yungueño Augusto Andaveris olfatea nuevos cracks en su natal Chicaloma

“En este equipo hay 3 futuros cracks” (Foto: A. Andaveris)
“En este equipo hay 3 futuros cracks” (Foto: A. Andaveris)

Chicaloma, 23 dic (YN).- El futbolista Augusto Andaveris disfruta de sus vacaciones en Chicaloma, pero no desaprovechó la oportunidad para ver a las infantiles promesas del fútbol de la población que le vio nacer, entre los que avizora el nacimiento de nuevas estrellas del más popular de los deportes.

“En este equipo hay 3 futuros cracks”, comentó en la fotografía que él mismo sacó y la subió a su cuenta en el Facebook. Augusto Andaveris es uno de los frutos que entregó Chicaloma al fútbol profesional boliviano.

“Sin duda, me veo ahí en esos años de niño, donde todo era la pelota, qué bellos recuerdos”, explicó Andaveris en entrevista con Yungas Noticias. El deportista vistió los colores de varios clubes profesionales, entre ellos Bolívar y Wilstermann, y hasta llegó a la Selección Nacional de este deporte.

Chicaloma se ha convertido en un verdadero semillero del fútbol nacional y es la actual potencia del deporte yungueño. “Vi jugar a esos niños con esa alegría y emoción al hacer los goles, la verdad, es algo muy lindo volver y ver a estos niños”, aseguró Andaveris.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más