Fuertes vientos causan destrozos en viviendas

Viviendas, plantaciones de plátano, yuca y maíz fueron afectadas por los fuertes vientos que se registraron en la zona de Puerto Grether, de Yapacaní según información proporcionada por el subalcalde, Edwin Capobianco.

Los vientos llegaron cerca de las 19:30 horas del lunes, sorprendiendo a los comunarios y autoridades, “es la primera vez que ocurre esto en esta zona” expreso Capobianco.
PUBLICIDAD

La Unidad de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Yapacaní llegó hasta Puerto Grether para realizar una evaluación en la zona debido a los daños ocasionados producto de los fuertes vientos que se registraron la noche de este pasado lunes.

Por su parte, José Manuel Ignacio Fita, representante de la Unidad de Gestión de Riesgo, informó que la fuerza de los vientos alcanzaron los 80 y 90 kilómetros por hora.
PUBLICIDAD

Las ráfagas de viento ocasionaron cortes de energía en la zona, sin embargo, la empresa a cargo pudo restablecer el servicio recién ayer. (Santa Cruz, Unitel)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más