FmBolivia
Radio FmBolivia

Levantan bloqueos y YPFB despacha combustibles y garrafas de GLP

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este sábado, Senkata de la ciudad de El Alto amaneció sin bloqueos y el tráfico vehicular se normalizó. Este hecho posibilitó que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) despache 1,8 millones de litros de gasolina y diésel y 10.119 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

“El personal de la estatal petrolera trabajó durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado para enviar a las estaciones de servicio de la sede de gobierno 1.300.000 litros de gasolina especial y 550.000 litros de diésel oíl, y adicionalmente ya se envasaron 20 mil garrafas de GLP más”, indica un boletín institucional.

Los accesos a la Planta de Senkata estaban bloqueados desde hace dos semanas por algunos vecinos del lugar y que en pasados días provocaron destrozos en el intento de toma de las instalaciones de la planta.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas