FmBolivia
Radio FmBolivia

Reportan incendio «fortuito» que detonó pirotécnica decomisada en depósito aduanero de El Alto

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gerente regional de la Aduana Nacional, Paula Troche, informó el miércoles que la mezcla de clefa y alcohol que fue decomisada y que estaba dispuesta para su destrucción, ocasionó un incendio «fortuito» en una jaula de los depósitos ubicados en la ciudad de El Alto, lo que ocasionó la posterior activación de juegos pirotécnicos en el lugar.

«Aproximadamente a las 13:15 horas se suscitó el incendio debido a un problema fortuito por la mezcla de sustancias que se tenían en la mercancía que iba a ser dispuesta por la administración», dijo Troche en conferencia de prensa.

Explicó que se trató de 13 toneladas de mercadería decomisada y dispuesta para su destrucción en una jaula ubicada en la playa de Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB) en El Alto.

«Esta mercancía data de bastante tiempo, eran de operativos de juegos pirotécnicos, clefa, bebidas alcohólicas y detergentes», agregó.

El incendio fue sofocado con los extintores de la Aduana Nacional en el lugar, que ascienden a 110, por lo que no hubo heridos ni grandes daños materiales, dijo.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas