FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente de Diputados exhorta a deponer actitudes para no generar violencia

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, exhortó el miércoles a los sectores movilizados a deponer actitudes para no generar más hechos de violencia en el país.

«A través de la Asamblea Plurinacional exhortamos también a que exista una pacificación que se deponga actitudes arbitrarias para generar una ola de violencia en nuestro país», dijo a los periodistas.

En los últimos días ocurrieron hechos de violencia, promovidos por la derecha que derivaron en la quema de instituciones públicas y entes electorales, además de agresiones contra candidatos electos y la población, después de que Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), convocó a salir a las calles con el argumento de defender el voto.

Dijo que esos hechos de violencia solo afectan a la población que transita por las calles y trabaja por el país.

«Porque al final el que resulta damnificado el pueblo, que puede llorar a veces por la muerte de una persona, es la gente común, los dirigentes del Comité Cívico que están felices viendo en sus casas como se agrede entre bolivianos pedimos que se tranquilice», instó.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas