Facebookeros culpan a los choferes por los accidentes en las carreteras yungueñas

La etiqueta subida por la revistas Lamalapalabra
La etiqueta subida por la revista Lamalapalabra

La Paz, 23 oct (YN).- “Sólo nos acordamos del camino a los Yungas cuando mueren más de 20 personas. Nos estamos y nos están volviendo ¡cuerudos!”, puso la revista cibernética “Lamalapalabra”, en su página de Facebook y de inmediato se desencadenaron los comentarios culpando de los trágicos accidentes a los conductores.

“Con el dinerito que los conductores gastan en sus chupas, podrían mejorar sus coches, mejorar su educación vial y mejor aún ser más precavidos, la mayoría de los accidentes son culpa de los conductores, por imprudentes… habría que decir a la policía que haga controles más estrictos también”, comentó Taddeo Azurduy.

Luis Alejandro Mejia Morales relató que “después de viajar 3 veces por semana, por más de un mes, estoy seguro que más de la mitad de los accidentes en los Yungas son porque manejan borrachos”, mientras que Rinat Leónidas Sueiro-Phillips opinó: “Que yo sepa, la mayor parte (y de lejos) de los accidentes han sido porque el conductor estaba en estado de ebriedad o cansado”.

No faltó quien fue más allá de los conductores para encontrar a los responsables de estos luctuosos hechos: “Díganle al honorable Jorge Medina Barra, que en vez de andar de llunku con lo de la carretera por el Tipnis, se preocupe por su región”, comentó Daniel Quezada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más