Facebookeros culpan a los choferes por los accidentes en las carreteras yungueñas

0
La etiqueta subida por la revistas Lamalapalabra
La etiqueta subida por la revista Lamalapalabra

La Paz, 23 oct (YN).- “Sólo nos acordamos del camino a los Yungas cuando mueren más de 20 personas. Nos estamos y nos están volviendo ¡cuerudos!”, puso la revista cibernética “Lamalapalabra”, en su página de Facebook y de inmediato se desencadenaron los comentarios culpando de los trágicos accidentes a los conductores.

“Con el dinerito que los conductores gastan en sus chupas, podrían mejorar sus coches, mejorar su educación vial y mejor aún ser más precavidos, la mayoría de los accidentes son culpa de los conductores, por imprudentes… habría que decir a la policía que haga controles más estrictos también”, comentó Taddeo Azurduy.

Luis Alejandro Mejia Morales relató que “después de viajar 3 veces por semana, por más de un mes, estoy seguro que más de la mitad de los accidentes en los Yungas son porque manejan borrachos”, mientras que Rinat Leónidas Sueiro-Phillips opinó: “Que yo sepa, la mayor parte (y de lejos) de los accidentes han sido porque el conductor estaba en estado de ebriedad o cansado”.

No faltó quien fue más allá de los conductores para encontrar a los responsables de estos luctuosos hechos: “Díganle al honorable Jorge Medina Barra, que en vez de andar de llunku con lo de la carretera por el Tipnis, se preocupe por su región”, comentó Daniel Quezada.