FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Festejos : Luis Arce y Jhonny sellan alianza

En la sesión de honor del Concejo Municipal de Santa Cruz por los 212 años del grito libertario de 1810, el presidente Luis Arce y el alcalde Jhonny Fernández intercambiaron elogios y sellaron su alianza política con anuncios de obras. El jefe de Estado afirmó que “el pueblo no tiene dueños ni patrones”, en alusión al gobernador Luis Fernando Camacho, que no participó en el acto.

“Siga trabajando hermano Alcalde (Fernández) por Santa Cruz, que el compromiso con este hermoso departamento se demuestra con hechos, con obras y con resultados orientados a mejorar la calidad de vida de todas y todos los cruceños. Esto seguro que el pueblo trabajador lo sabe reconocer”, alabó Arce al munícipe que esta semana enfrentó una protesta ciudadana que se opuso al plan edil de retirar losetas del casco urbano.

Por su lado, Fernández destacó al mandatario. “Junto a nuestro Presidente (Arce) y en esta alianza estratégica vamos a avanzar juntos”, dijo el edil.

Más adelante Arce se refirió a quienes a su juicio se creen dueños de esa región. “Hay algunas personas que se creen dueñas de Santa Cruz, pero el pueblo no tiene dueños ni patrones, y esas personas nos demuestran cada día su gran corazón, su pujanza y sus ganas de seguir creciendo y hacer realidad sus sueños”, puntualizó Arce, que sin embargo no se refirió al censo.

El que sí habló del censo fue el artista Julio Kempff, uno de los distinguidos por la Alcaldía. “Que se anticipe el censo, Santa Cruz y el país lo necesitan, reflexione para que no sigamos con huelgas y paros”, dijo el personaje dirigiendo la mirada a Arce.

Fernández también lanzó sus dardos a la Gobernación al insinuar que el gobierno departamental no planteó, según él, propuestas para el censo. Los cívicos, que exigen el censo en 2023, confirmaron la realización del cabildo del 30 de septiembre en el que no se descarta que anuncien un paro indefinido.

Arce confirmó que reconstruirán el Mercado Mutualista y anticipó una inversión de 540 millones de dólares para la activación de la Planta de Mutún.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más