FmBolivia
Radio FmBolivia

Vecinos y comerciantes se ven perjudicados por enfrentamientos en Adepcoca

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de este jueves, tras la gasificación y enfrentamientos entre la Policía y los cocaleros, los vecinos de la avenida América e inmediaciones de la plaza del Maestro piden a las autoridades resolver el problema y cesar la violencia, ya que quedaron afectados.

Una vecina relató que el gas lacrimógeno llegó hasta su domicilio. Además, las vendedoras del sector mencionaron que se ven perjudicas desde el inicio de los conflictos.

“Nos hemos ahogado aquí adentro con tanto gas, aquí nos hemos desmayado, el gas ha entrado a nuestros cuartos y ahora yo quisiera que solucionen de una vez, cómo va a estar así esta zona paralizada”, sostuvo una vecina a Urgente.bo.

“No hay la tranquilidad de poder vender y trabajar. Los gases volaron encima del techo”, manifestó una comerciante.

Por otro lado, los vecinos acusaron a la policía de haber infiltrados que arrojaron dinamita a las casas para inculpar a los cocaleros. Algunas viviendas resultaron con vidrios rotos.

Una marcha de cocaleros inició al mediodía de este jueves con rumbo a la sede de Adepcoca, algunos anunciaron lucharían hasta retomar el lugar.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas