FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno ratifica feriados en Pando y Santa Cruz este 24 de septiembre por aniversario de creación y primer grito libertario

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Trabajo ratificó el miércoles como feriados en los departamentos de Pando y Santa Cruz este 24 de septiembre por el aniversario de creación y el Primer Grito Libertario, respectivamente.

«En conmemoración al aniversario LXXXII de la creación del departamento de Pando, se constituye en feriado departamental con suspensión de actividades públicas y privadas en ese departamento», señala un comunicado de esa cartera de Estado.

En tanto, otro comunicado señala que este 24 de septiembre también es feriado en el departamento de Santa Cruz, al conmemorar la efeméride departamental por los CCX años del Primer Grito Libertario.

Ambos comunicados señalan que los gobiernos departamentales y municipales, tanto de Pando como de Santa Cruz, deberán normar las actividades y restricciones correspondientes de esa jornada debido a la pandemia por el COVID-19.

xzs/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas