FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirección de Educación se suma a los actos protocolares en conmemoración de la gesta libertaria de Santa Cruz

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección Departamental de Educación (DDE) de Santa Cruz se unió este miércoles a los actos de conmemoración por los 210 años de la gesta libertaria del departamento cruceño, que se realizaron de forma protocolar, en lugar de los tradicionales desfiles, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

«Como sector de la educación, tenemos que dar el ejemplo, mostrando que a nuestra tierra hay que rendirle todos los honores posibles, como gratitud por habernos visto nacer y crecer; es por eso que estamos acá, para conmemorar los 210 años de la gesta libertaria de Santa Cruz», indico el director departamental de Educación, Gilberto Molina.

Resaltó que, de no haber sido por la pandemia provocada por el COVID-19, en esta jornada se estarían realizando los desfiles cívicos escolares, «con todos nuestros estudiantes y maestros, pero las circunstancias que estamos atravesando hacen que solamente se realice este pequeño y significativo acto en honor a nuestra tierra».

Añadió que, si bien la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, ha golpeado fuertemente al sector de la educación, «también ha servido para fortalecernos y unirnos, entre todos los actores, para poder salir adelante lo más pronto posible».
Jcf-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas