FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Sacaba distribuye la canasta estudiantil

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de Sacaba empezó este miércoles a distribuir la canasta estudiantil en los distritos rurales de ese municipio, informó la alcaldesa, Lizeth Morales.

«Como Gobierno municipal tenemos el compromiso de apoyar la educación y, en este caso, la seguridad alimentaria de nuestros estudiantes», informó.

Morales explicó que la distribución inició en el distrito rural de Aguirre, de acuerdo a un cronograma previamente diseñado, con la finalidad de llegar a toda la población escolar, del área rural y urbana de Sacaba.

«Es una canasta básica que contiene diversos productos alimenticios que ayudarán a fortalecer la nutrición de nuestros estudiantes», agregó.

Por su parte, el presidente de la junta de padres de familia de Sacaba, David Ballón, aseguró que la canasta estudiantil llegará a todos los estudiantes, pero pidió paciencia a los padres de familia y estar atentos al cronograma.

«La pandemia generó crisis económica en miles de familias, por lo que esta canasta estudiantil, conteniendo alimentos, se vuelve una gran ayuda en estos momentos», añadió Ballón.

Jhy/kpb/             ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas