Leonardo Loza asegura que los partidos políticos están en su derecho de hacer campaña en el Chapare

3

El dirigente cocalero de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró el lunes que los partidos políticos están en su derecho de ingresar y hacer campaña proselitista en el Chapare.

«Estamos regidos por la Ley Electoral, por lo tanto, estarán en todo su derecho de ingresar o no ingresar, dependerá de ellos; pero recalco, en la zona del trópico de Cochabamba desde hace mucho tiempo, el pueblo nos conoce, la gran mayoría, casi el 95 a 99 por ciento somos de este proceso de cambio», dijo a la televisora PAT.

El 20 de octubre, los bolivianos elegirán al presidente y vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

Loza consideró que los líderes de los nueve partidos políticos que pugnan a la Presidencia del país decidirán si ingresan o no al Chapare a hacer su campaña electoral.

En dirigente exhortó a realizar una campaña electoral en el marco del respeto.

xzs/ma ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More