FmBolivia
Radio FmBolivia

Final del Interyungueño: Chicaloma y Coroico, en Damas; Arapata y Huancané, en Sub 17

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Selección de Chicaloma
Chicaloma disputará la final en Damas

Coroico, 23 sept (YN).- Los representativos de Chicaloma y Coroico ganaron el derecho de jugar por el primer lugar del torneo Interyungueño de Fútbol en la categoría Damas. Los equipos de Arapata y Huancane harán lo propio en la categoría varones Sub 17.

Irupana fue el gran perdedor de la última jornada, pese a que se postulaba a las finales de ambas categorías. En ambas categorías, sus equipos fueron goleados por tres goles a cero. En Damas, por Coroico, y en Sub 17, por Huancané.

El equipo femenino de Chicaloma llegó a la final gracias a su victoria por 4 goles contra 2 al representativo de La Chojlla, mientras que Arapata y Coroico igualaron a un gol por bando, imponiéndose el primero en la tanda de penales por 4 tantos a 2.

La final de ambas categorías se jugará el sábado próximo, cuando se enfrenten Chicaloma y Coroico, en la categoría Damas. En la categoría Sub 17, Arapata y Huancané se disputarán el primer lugar del torneo Sub 17.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas