FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

SEGIP entrega donativos a internos en la cárcel de San Pedro

El Servicio General de Identificación Personal, en una actividad coordinada con la Dirección de Régimen Penitenciario, entregó distintos donativos a los internos de la cárcel de San Pedro en la ciudad de La Paz, con el objetivo de garantizar el respeto a los derechos humanos de los privados de libertad.

La directora general ejecutiva del Segip, Patricia Hermosa, quien lleva adelante campañas de índole social a través de su dirección, resaltó el compromiso y atención de los servidores públicos que donaron ropa, insumos de bioseguridad, víveres y libros para este sector que guarda reclusión.

“La Emisión del documento de identidad nos permite recorrer todos los rincones del país, conocer las necesidades de algunas familias y sectores vulnerables, por eso tenemos el deber de atender a cada boliviano fuera de nuestras labores cotidianas”, señaló Hermosa.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más