FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Familia que vendía comida en la calle murió intoxicada y aún no es identificada

Una familia de tres integrantes falleció este fin de semana por inhalación de monóxido de carbono mientras dormía. El hecho sucedió en la zona de Alto Tejar de La Paz y los cadáveres aún no fueron identificados.

La familia, compuesta por una pareja de esposos y un bebé de seis meses, se dedicaba a la venta de comida en la calle. Se conoce que antes del incidente, ellos consumieron bebidas alcohólicas y por su estado de ebriedad no despertaron pese al humo, explicó Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Una de las vecinas relató que la familia apenas llevaba una semana de vivir en la casa alquilada y que no los conocía. Ella y otras personas se percataron del hecho por el humo, pero fue tarde para ayudar.

Hasta el momento, aún la familia no fue identificada. La vecina indicó que solamente se ubicó a la hermana de uno de ellos mediante Facebook, pero hasta el momento no se dirigió a la morgue para reclamar los cuerpos.

Los cadáveres fueron retirados de la casa a las 23:00 de la noche del sábado para su respectivo traslado a la morgue.

Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más