FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajadores y petroleros inician campaña de recolección de víveres y suspenden actos proselitistas

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Borda, informó el viernes que la Central Obrera Departamental y la Federación de Petroleros de Bolivia decidieron iniciar una campaña nacional para la recolección de víveres y medicamentos en favor de las regiones y personas afectadas por incendios forestales de la Chiquitanía y suspender los actos proselitistas.

«Realizamos una reflexión profunda sobre la emergencia de los incendios forestales, por la que están siendo afectados nuestros hermanos bolivianos de la Chiquitania y Amazonia, en virtud a esta emergencia decidimos postergar el acto de proclamación (…) y nos declaramos en campaña permanente para continuar recolectando ayuda para todas las familias damnificadas», dijo en conferencia de prensa.

Borda explicó que las sedes de cada organización serán los puntos de acopio para recibir las donaciones de la población que irá destinada a los damnificados y las personas que trabajan en la extinción de los incendios por tierra.

Hasta la fecha se tienen contabilizadas más de 740.000 hectáreas afectadas por los incendios forestales registrados en las regiones del sureste de Santa Cruz.

Hhg/esb ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas