FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde Luis Revilla presenta denuncia ante la OEA por “persecución”

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó una denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia por los procesos judiciales instaurados en su contra. Acudió a este recurso ante la “persecución” por la activación de procesos penales por el caso Alpacoma, ‘Yo soy mi primer amor”, World Trade Center, caso Brun, Alpacoma II y otros.

“Hemos presentado una denuncia internacional, no específicamente por este caso que nos ha convocado con medidas cautelares (del caso Alpacoma), sino, por la seguidilla de casos de persecución o de acusaciones de las que estoy siendo objeto como Alcalde de La Paz”, indico.

El Burgomaestre espera que esta instancia de la OEA nombre un veedor a fin de garantizar que dichos procesos se efectúen en el marco de la legalidad y respetando las garantías constitucionales.

“Lo único que nos interesa es que los procesos o cualquier investigación que se lleve adelante se lo haga en el marco de la Ley o de lo que es correcto, así que también vamos a pedir eso”, recalcó.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas