Un camión se embarrancó en la carretera a los Yungas, hay dos fallecidos

165

El director departamental de Tránsito, coronel Alfredo Vargas, informó que se registró un choque a objeto fijo y posterior embarrancamiento de un camión en la carretera a los Yungas de La Paz. Producto de este accidente de tránsito se registraron dos personas fallecidas y el vehículo quedo totalmente destruido.

“Un camión que estaba saliendo de Caranavi hacia la ciudad de La Paz, llegado a la altura de Pongo a colisionado contra un poste de luz, las razones se las está investigando, y posteriormente el camión se a embarrancado a una altura aproximada de 300 metros”, informó Vargas.

Producto de este hecho dos personas fallecieron: Ricardo Miranda Yujra de 42 años de edad, conductor del camión y su acompañante, David Quispe Condori.

“El camión es de color verde de la marca Nissan con placa de control 2336 SRA, el mismo está totalmente destruido”, explicó.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho de transito habría ocurrido a las 16.00 horas del miércoles. Se presume que el conductor del camión se habría dormido.

///Urgente.bo