FmBolivia
Radio FmBolivia

Tarija: Muere interno del penal de Morros Blancos con sospecha de Covid-19

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora del Régimen Penitenciario de Tarija, Maribel Mariela Figueroa, informó hoy que un segundo recluso que murió en el penal de Morros Blancos padecía de un fuerte resfrío razón por la cual fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.

“Nos indican que habría fallecido (el recluso), estamos a la espera del informe del Sedes para poder tener conocimiento sobre las causas exactas del deceso”, explicó.

Consultada sobre si se podría tratar de un caso sospechoso de Covid-19, la directora decidió que para responder a la cuestionante se esperará tener información oficial del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para descartar o confirmar si el interno era portador del virus.

Se conoce que el sujeto tenía 65 años de edad y falleció pasadas las 18:00 de ayer, así mismo se indicó que existen algunos privados de libertad aislados tras confirmarse el lunes que un interno del recinto carcelario dio positivo a Covid-19.

FIDES TARIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas