FmBolivia
Radio FmBolivia

La Policía levantó 73 cadáveres en seis regiones en menos de un día

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, reportó el jueves que, en las últimas 24 horas, la División de Homicidios y Escena del Crimen hizo el levantamiento de 73 cadáveres con sospecha y confirmados con COVID-19, en seis regiones del país.

Según el cuadro estadístico, en La Paz se procedió al levantamiento legal de 24 cadáveres; Cochabamba 27; Santa Cruz 10; Chuquisaca 4; Tarija 4; y Potosí 4.

Expresó su preocupación porque el número de decesos con sospecha y confirmados con coronavirus, se registró en menos de 24 horas.

Según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, hasta el miércoles se registraron 2.328 decesos y, sumados los nuevos 73, hacen un total de 2.401 muertes por COVID-19 en el país.

Rojas, agregó que, en la FELCC de la ciudad de La Paz, El Alto, Zona Sur y el resto del país, hay personal policial que se contagió con el nuevo coronavirus.

Aclaró que el director de la FELCC de La Paz, Juan Luis Cuevas, no está infectado, pero por responsabilidad aplica el procedimiento y se encuentra en cuarentena, ya que uno de sus familiares dio positivo al virus.

Dea/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas