FmBolivia
Radio FmBolivia

Jorge Hugo Lozada renunció a presidencia de Aduana

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En su twitter, Jorge Hugo Lozada expresó su agradecimiento a la Presidenta Jeanine Añez por la designación, y señala misión cumplida, e informa que en el corto tiempo y a pesar de la pandemia, lograron muchos avances, pero al haber nuevas autoridades en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, los ciclos se cumplen.

Lozada presentó su carta de renuncia al cargo de presidente Ejecutivo de la Aduana Nacional al ministro interino de Economía y Finanzas Públicas, José Abel Martínez, en la misiva señala que se avanzó al modernizar las operaciones y acercarse a los actores del comercio internacional.

Lozada ocupó el cargo casi 7 meses, y cuatro de ellos operó durante la pandemia, que continúa a nivel nacional, y que a pesar de ello desempeño su trabajo de forma honesta y transparente, señala parte de la nota dirigida al Ministro de Economía.

Al final de su nota agradece a la Presidenta Jeanine Añez y al exministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, quien renunció al cargo por motivos personales.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas