Jorge Hugo Lozada renunció a presidencia de Aduana

6

En su twitter, Jorge Hugo Lozada expresó su agradecimiento a la Presidenta Jeanine Añez por la designación, y señala misión cumplida, e informa que en el corto tiempo y a pesar de la pandemia, lograron muchos avances, pero al haber nuevas autoridades en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, los ciclos se cumplen.

Lozada presentó su carta de renuncia al cargo de presidente Ejecutivo de la Aduana Nacional al ministro interino de Economía y Finanzas Públicas, José Abel Martínez, en la misiva señala que se avanzó al modernizar las operaciones y acercarse a los actores del comercio internacional.

Lozada ocupó el cargo casi 7 meses, y cuatro de ellos operó durante la pandemia, que continúa a nivel nacional, y que a pesar de ello desempeño su trabajo de forma honesta y transparente, señala parte de la nota dirigida al Ministro de Economía.

Al final de su nota agradece a la Presidenta Jeanine Añez y al exministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, quien renunció al cargo por motivos personales.

El Diario.