FmBolivia
Radio FmBolivia

Incongruencia es característica del Legislativo controlado por el MAS

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Medidas que buscan proteger la salud de los parlamentarios, acompañadas de posiciones que intentan llevar a la población a toda costa a elecciones arriesgando su seguridad, son parte de las incongruencias y contradicciones del Movimiento el Socialismo que controla el poder legislativo, señalo el vocero de la alianza Juntos, José Luis Bedregal.

Ante la determinación de la Cámara de Diputados de suspender sus actividades hasta finales del mes de julio como medida para precautelar la salud de parlamentaros y su personal, surgen críticas ante la actitud egoísta por parte de parlamentarios que anteponen su seguridad sanitaria antes que la de la población.

Bedregal sostiene que la mayoría masista en el parlamento, es contradictoria en su discurso, puesto que mientras defienden la posición de llevar adelante las elecciones generales el 6 de septiembre, deciden suspender actividades para precautelar su salud.

“No olvidemos que ellos han estado presionando por llevarnos a un proceso electoral el 6 de septiembre, siguen atrincherados en esa posición, porque no tienen ningún reparo con el tema de la salud; sin embargo, para proteger su salud, si suspenden las sesiones de la Asamblea” manifestó el político.

Añadió que son varias las veces que los asambleístas y dirigentes del partido azul actuaron de forma irresponsable para con la salud de la población e incurriendo en un doble discurso.

“Han dicho que el coronavirus era un invento de la derecha; sin embargo, ahora nos enteramos que su vicepresidente esta contagiado, de hecho han fallecido dirigente e incluso unos de sus diputados, a pesar de eso insisten en llevar al pueblo boliviano a un proceso electoral” sostuvo.

Añadió que otro ejemplo del doble discurso y falta de moral de los altos estratos del Movimiento al Socialismo, es el descubrimiento de una clínica que estaba destinada a la atención medica de la rodilla de Evo Morales, con una infraestructura y equipamiento de primer mundo, mientras que su gestión de Gobierno descuidó por completo el sector salud y atentó contra la seguridad sanitaria de todo un país.

“Es realmente indignante todo el proceder de los dirigentes del MAS, que dicen una cosa y hacen otra. Elaboran leyes para aplicarlas contra sus contrarios, y luego, cuando la ley debe ser aplicada para ellos, la declaran inconstitucional” finalizó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas