FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía aplica el teletrabajo ante contagios del virus

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que con el fin de evitar la propagación de la Covid-19 y resguardar la salud de sus funcionarios y del público litigante que acude a sus instalaciones, implementará del 22 al 24 de julio la modalidad del teletrabajo, garantizando la atención al público en turnos.

El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, explicó que en resguardo del derecho fundamental de la vida y la salud de todos los bolivianos y bolivianas, el trabajo de la Fiscalía se desarrollará a través de los medios de tecnología de la información y comunicación entre los días señalados y en horarios de 8:00 a 15:00.

Una vez concluido el plazo, se hará una evaluación de la modalidad empleada para decidir si se la amplía por más tiempo o no.

Cossío también manifestó que se garantiza la recepción de denuncias nuevas, en consideración a la atención del público litigante y de los profesionales abogados que necesitan presentar estos documentos, trámites que no puede suspenderse pese a la implementación de la modalidad del teletrabajo.

Por ello se dispone que durante los tres días 22, 23 y 24 de julio se recibirán las denuncias escritas y memoriales de apersonamiento en oficinas de la Fiscalía que se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la calle Sucre de la ciudad de La Paz, en los turnos de 8:00 a 15:00.

La atención de plataforma al público en las oficinas de la zona Central, zona Sur y la ciudad de El Alto será desde las 8:00 hasta las 15:00.

Las determinaciones, se añadió, son medidas de prevención ante el aumento de los contagios por coronavirus que hay en el país.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas