FmBolivia
Radio FmBolivia

Envían a la cárcel a hombre acusado de la violación de su hijastra en Cochabamba

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El juzgado de Instrucción Cautelar de Ivirgarzama ordenó la detención preventiva en el penal de El Abra, de Cochabamba, para Rubén D.T., acusado de violar a su hijastra de 14 años de edad, informaron el jueves fuentes judiciales.

«Como Ministerio Público se presentó ante la autoridad jurisdiccional varios elementos en contra del sujeto, entre ellos, el certificado médico forense, declaración de la víctima, informe de intervención policial, entre otros, que lograron demostrar que el imputado es con probabilidad autor material del delito de violación», informó la fiscal de materia, Miriam Orellana.

De acuerdo a los antecedentes, ese hecho fue denunciado por la madre de la víctima, el 20 de julio pasado, en el municipio de Entre Ríos.

Según declaraciones de la denunciante, ésta descubrió a su pareja cuando atacaba a la víctima.

Al verse sorprendido, el individuo huyó de la vivienda, pero la madre de la menor, colaborada por un grupo de moto taxistas, logró su detención.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas