Andrónico Rodríguez fue afectado por coronavirus

9

El político del Movimiento al Socialismo Andrónico Rodríguez fue afectado por Covid-19, según el alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero; aunque el dirigente cocalero aclaró que no fue internado en ninguna clínica y que hubo desinformación sobre su estado de salud.

Según información de medios, Asterio Romero dijo que el diagnóstico de los médicos confirmó que Andrónico fue infectado con la enfermedad, sin embargo, enfatizó que el dirigente se está recuperando.

Loza aclaró que Andrónico tuvo síntomas hace dos o tres semanas y que entró en aislamiento. Ratificó que el dirigente no se hizo la prueba y pidió que no se malinterpreten las declaraciones de Romero.

Cabe recordar que el viceministro Wilson Santamaría mencionó que Andrónico era uno de los infectados en las filas del MAS, por lo cual llamó a ese partido a reflexionar respecto a la fecha de elecciones.

Por su parte, el dirigente cocalero expresó su agradecimiento por las llamadas y mensajes de preocupación, por lo que dijo: “me encuentro muy bien, no estoy internado en ninguna clínica, estamos retomando actividades después de tomar algunas previsiones”, escribió Andrónico en sus redes sociales.

El Diario.