FmBolivia
Radio FmBolivia

73 cadáveres fueron levantados en las últimas 24 horas en seis departamentos

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La División de Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento de 73 cadáveres confirmados y sospechosos de Covid-19 en seis departamentos del país las últimas 24 horas, según informó el director nacional de la FELCC, Iván Rojas.

Las estadísticas indican que en La Paz se levantaron 24 cadáveres, en Cochabamba 27; Santa Cruz 10; cuatro en Tarija, cuatro en Chuquisaca y otros cuatro en Potosí.

El último reporte de Epidemiología del Ministerio de Salud dio cuenta anoche de 55 nuevos decesos a causa del virus, de los cuales 20 se dieron en Santa Cruz, 14 en Cochabamba, 10 en Chuquisaca, ocho en Oruro, dos en Pando y uno en Beni.

A la fecha los departamentos que registran mayor cantidad de deceso son: Santa Cruz con 874 muertes, Cochabamba con 526 seguido del Beni con 285; mientras que las regiones que presentan menos muertes son: Chuquisaca con 88, Tarija con 73 y Potosí con 39.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas