FmBolivia
Radio FmBolivia

Una menor fue raptada de una plaza y abandonada en otra zona

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), División Trata y Tráfico de Personas de la ciudad de El Alto analizan en detalle el rapto de una menor de nueve años, quien fue retenida por un hombre desconocido toda la noche y luego abandonada en otra zona en la madrugada del pasado domingo 21 del presente mes.

El padre de la víctima llevó a sus dos hijas de nueve y cinco años al parque, mientras él continuaba trabajando en su snack en la zona de Santiago Segundo. “De pronto solo mi hija la más pequeña es la que retorna a casa y me dice que un hombre con engaños le pidió que le acompañe a mi hija mayor, que supuestamente yo le había enviado y que le había dado permiso a ese señor para que la llevara, es por eso que toda la noche la hemos estado buscando”, explicó el padre de la menor.

De acuerdo con los detalles del hecho se establece que esta personas se acercó a las dos menores, con la finalidad de que una de ellas sea quien acompañe sin llamar la atención de las personas del parque, con la excusa de que era para recoger a su hija y que supuestamente la devolvería a su casa a la menor raptada, pero terminó siendo abandonada en una plaza.

Aproximadamente fueron 15 horas las cuales estuvo desaparecida la menor, tiempo en que los padres de familia denunciaron a las instancias policiales, pero la búsqueda y recorrido por la zona de los padres de la menor fueron vanos, hasta que apareció en la plaza central de la avenida 6 de Marzo al promediar las 05.00 del domingo.

El padres de familia aseguró que su hija no sufrió abuso sexual, pero ahora teme por la integridad de ellas; “ese hombre incluso le habría hecho creer a mi hija que esa personas estaba realizando una conversación con migo, como pidiendo permiso para que este con ese hombre. Ella dice que la llevo a una casa dónde durmió, para luego ser despertada y abandonada en una sector público”, explicó.

Solo fueron 10 minutos el tiempo que el hombre necesito para secuestrar a la menor sin generar sospechas, por lo que ahora la instancia policial investiga mediante las cámaras de seguridad para dar con la identidad del sospechoso de rapto.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas