FmBolivia
Radio FmBolivia

Preparan festejos por aniversario del D-4

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viernes 26 de julio, el Distrito Municipal 4 de la ciudad El Alto cumple su decimoséptimo aniversario de creación. Para celebrar esta ocasión, las autoridades de la Subalcaldía, funcionarios y representantes vecinales de la jurisdicción preparan distintos actos protocolares.

Las actividades iniciarán en horas de la mañana con una misa de salud, posterior a ello se realizará un acto central en el que participará la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, además de secretarios municipales, representantes vecinales, consejos educativos, Control Social, gremiales y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

«El día viernes estamos recordando 17 años de vida de la Subalcaldía del Distrito Municipal 4. En coordinación con los presidentes de las 76 zonas que tenemos, estamos empezando con una misa de salud en la mañana, seguida de un acto central con presencia de nuestra Alcaldesa y también van a estar invitados los secretarios municipales, ejecutivos de los concejos educativos, Control Social, Fejuve y gremiales para compartir los 17 años de vida del Distrito 4», manifestó la subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque.

A ello, agregó que los festejos por los 17 años de vida del distrito, lo hacen en medio de un arduo trabajo y entregas de distintas obras que las autoridades del Gobierno Municipal han encarado en la jurisdicción en beneficio de toda la población del sector.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas