FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivianas viajan a Punta Cana y Santo Domingo

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana son las dos hermosas locaciones que recibirán a las participantes del Miss Ámbar Mundial en sus diferentes categorías del 23 al 30 de julio.

Promociones Gloria, propietaria de la franquicia desde el año 1977, nuevamente enviará a dos hermosas representantes.

En la categoría Miss Ámbar Mundial nos representará la Señorita Andrea Porcel de 19 años de edad, 1.70 de estatura y estudiante del 4to. Año de Derecho.

Ella lucirá en la final un impactante traje de gala de Ernesto Barahona.

Promociones Gloria, además de promocionar nuestro turismo a través de la belleza boliviana, también impulsa y promueve el talento infantil y juvenil y es por ello que ha designado a una hermosa y carismática niña para que sea la encargada de representarnos en este certamen, en la categoría Baby World.

Angelique Marie Ponce Barba, de 5 años de edad, también viajará el fin de semana a la Republica Dominicana en compañía de sus familiares, lucirá un elegante traje de gala creada por la diseñadora Yenny Roda y un original traje típico creación de Rodolfo Pinto.

Ambas delegadas parten rumbo a Punta Cana este lunes 23, la gran final será el 29 de julio en Santo Domingo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas