FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vacuna triple viral, una alternativa contra Covid-19

Investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana y de la Universidad de Tulane proponen utilizar dosis de la vacuna triple viral, que funciona contra las paperas, el sarampión y la rubéola, para prevenir los efectos del coronavirus. Según su teoría, este tratamiento aumenta la inmunidad general y podría ayudar a prevenir los peores efectos del Covid-19, según un artículo publicado por CNN.

Dos investigadores de Estados Unidos proponen inyectar dosis de la triple viral que funciona contra las paperas, el sarampión y la rubéola. Su teoría es que este tratamiento aumenta la inmunidad general y podría ayudar a prevenir los peores efectos del Covid-19.

La vacuna se aplica actualmente a los niños, con versiones muy debilitadas o atenuadas de los virus. La inoculación de estos virus débiles estimula una respuesta inmunológica que va más allá de la generación de anticuerpos.

Dos investigadores de la Universidad Estatal de Lousiana y de la Universidad de Tulane hicieron esta propuesta en una carga dirigida a la revista mBio.

ALTERNATIVAS

A nivel mundial se presentan varias opciones para combatir el Covid-19, como la planteó un biofísico alemán que reside en suiza, Andrés Kalker, dioxidodecloro.

La sugerencia por el biofísico ya fue presentada a la presidente Jeanine Añez por profesionales bolivianos, pero aún no recibieron una respuesta de parte de la autoridad, mientras tanto los tratamientos continúan de acuerdo a las recomendaciones de las organizaciones mundiales de salud.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más