FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sergio Choque emplaza a Jeanine Áñez no participar de comicios si no está de acuerdo con la fecha de elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, manifestó este martes que si la presidenta Jeanine Áñez no está de acuerdo con los comicios del próximo 6 de septiembre no participe del proceso eleccionario, el asambleísta nacional recordó a la mandataria que no fue un masista quien fijó la fecha de los plebiscitos sino el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero.

“El hecho de que haya promulgado la ley no significa que nos esté haciendo un favor, ella está cumpliendo con lo que dice la constitución (…) recordar a la población que Salvador Romero es el vocal posesionado por la actual presidenta transitoria”, afirmó.

Así mismo el legislador dijo que espera que el Ejecutivo no esté buscando el crecimiento de la pandemia del Covid-19 con fines políticos por lo que pidió al Gobierno y al Ministerio de Salud trabajar en la prevención de casos dotando de insumos de bioseguridad y condiciones de trabajo a los hospitales.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más