Rafael Quispe da positivo a Covid-19 y diputado Amilcar Barral se aísla

En contacto con Radio Fides, el diputado demócrata, Amilcar Barral, confirmó que la segunda prueba PCR para Covid-19 a la que fue sometido Rafael Quipe, dio positivo, el legislador aseveró que el director de Coordinación con Movimientos Sociales se encuentra internado en la Caja Petrolera de Salud (CPS).

“Es tratado en la clínica petrolera, entendemos que le encontraron otro problema de salud pero estoy seguro que va a salir adelante, él es un hombre de roble y por el bien de su familia ojalá salga bien de todo esto”, afirmó.

Así mismo Barral indicó que una evaluación médica realizada en su persona detectó “algo” en sus pulmones por lo que se encuentra aislado voluntariamente, la prueba rápida a la que se sometió salió negativa a coronavirus, al momento se esperan los resultados del laboratorio INLASA de La Paz.

El pasado domingo, “Tata” Quispe, denunció, mediante un video grabado a las afueras de la CPS que el nosocomio se limitó a tomarle la prueba de Covid-19 y pedirle que espere los resultados confinado en su domicilio pese a presentar malestar general, dolor de garganta y fiebre.

FIDES LA PAZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más