FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz ingresa a nueva etapa de cuarentena con más restricciones

65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ciudad de La Paz a partir de este martes ingresará a una nueva etapa con otra modalidad de restricciones, como la circulación de personas según el número de carnet par o impar, los vehículos privados no tiene condicionamientos, sólo el conductor que tiene cumplir el día que le toca mientras el servicio público se mantiene con el número de placa.

De acuerdo con las nuevas disposiciones del municipio paceño, quedan exentos de la restricción de salidas laborales de acuerdo al carnet: el sistema de salud del sector público, seguridad social y privado; Fuerzas Armadas; Policía Boliviana; servicios básicos; servicio de aseo urbano; servicio de transporte municipal; Mi Teleférico; instancias municipales de control y servicios; entidades del sistema financiero; y otras que por la naturaleza de sus funciones, deban desarrollar actividades durante la cuarentena dinámica y condicionada por el Covid-19.

También deja claro el municipio que a partir de este 23 de junio la ciudanía podrá salir de acuerdo con la terminación de su carnet, y este día corresponde a los que tienen terminación par y mañana a los de impar.

Entre tanto, podrán transitar irrestrictamente a su fuente laboral, portando su credencial o certificación emitida por autoridad competente las actividades económicas del sector: industrial, manufacturero, agropecuario, maderero, forestal, minero, construcción y provisión de insumos o materias primas.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas