FmBolivia
Radio FmBolivia

Funcionarios ediles fueron agredidos en operativo contra juegos pirotécnicos

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Siete funcionarios ediles fueron agredidos en la zona de Pampahasi, en el sector Este de la ciudad de La Paz, en un operativo en el que decomisaron juegos pirotécnicos prohibidos en este San Juan.

La información fue proporcionada por la Intendenta Municipal, Velma Vargas, quien en entrevista con BTV informó que se está presentando una denuncia penal al respecto.

La Intendenta acusó a vendedoras ilegales por la agresión, que se desató cuando los funcionarios salían del mercado 10 de Enero.

“Estas personas se han parado a instigar a la otra gente a agredir al personal, las personas han agarrado piedras para agredir”, dijo Vargas, quien mostró los chalecos destrozados de los funcionarios afectados.

Acotó que incluso las agresoras intentaron subirse y colgarse a una camioneta municipal, para “robar” los juegos pirotécnicos.

Al momento del reporte, había personas acusadas por la agresión brindando declaraciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Vargas indicó que la denuncia penal será por delitos como atentado contra la salud, robo, amenazas, y lesiones.

Erbol

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas