FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Feicobol acepta que Campo Ferial Alalay sea utilizado como centro de aislamiento para casos COVID-19

La Fundación Feicobol aceptó el martes que las instalaciones del Campo Ferial Alalay sea utilizado como centro de aislamiento para casos de coronavirus COVID-19, por lo que se pidió a la Alcaldía de Cochabamba iniciar negociaciones por la concesión y el arrendamiento del recinto ferial.

«Debemos llegar a una concertación para el uso de suelo, hacer un cierre formal del contrato y poner a disposición algunos pabellones del recinto ferial para un centro de aislamiento para pacientes sospechosos de COVID – 19», informó la administración de Feicobol, en un documento entregado a la prensa.

Feicobol recordó que está a la espera de una respuesta por parte de la Alcaldía de Cochabamba, para entablar negociaciones destinadas a superar los problemas emergentes, tanto legales, jurisdiccionales, administrativos y económicos.

Asimismo, los directivos de Feicobol reiteraron su plena predisposición para ejecutar obras complementarias en los pabellones, para que puedan servir como centro de aislamiento para pacientes leves o asintomáticos de COVID-19.

Los empresarios reiteraron el compromiso de luchar de manera conjunta con las autoridades, para frenar el avance de la pandemia.
Jhy/mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más