FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bomberos se acuartela para controlar que no se enciendan fogatas por San Juan

La Dirección Departamental de Bomberos recomendó no manipular juegos pirotécnicos e informó que acuarteló a sus efectivos para realizar controles en La Paz, El Alto y Zona Sur, para evitar fogatas por la fiesta de San Juan.

«Como nos encontramos en época crítica por la pandemia del coronavirus está restringida la celebración de la fiesta de San Juan, mucho menos consumo de bebidas, encendido de fogatas por el medio ambiente», informó el director departamental de Bomberos, Bernardo Valdivieso.

Agregó que los efectivos de los grupos especiales contra incendios están en alerta ante cualquier contingencia para movilizarse y extinguir fogatas.

Recomendó no adquirir, ni manipular fuegos artificiales que son un peligro y nocivos para la salud e integridad física de las personas.

Exhortó a la ciudadanía evitar el encendido de fogatas para no contaminar el medio ambiente y prevenir posibles incendios que deriven en tragedias.

Dea/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más