FmBolivia
Radio FmBolivia

Operativo deja dos militares muertos

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO- LCC) fallecieron la mañana de este domingo durante un operativo que realizaban en la comunidad fronteriza de Papachacra, en la zona alta del departamento de Tarija.

De acuerdo con un comunicado emitido ayer por la Aduana Nacional, “el lamentable accidente ocurrió mientras se escoltaba a dos motorizados que transportaban mercancía ilegal; uno de los medios de transporte se dio a la fuga mientras que otro fue interceptado, lográndose comisar la mercadería ilegal que transportaba”.

El comunicado no identifica a los fallecidos, pero el medio digital tarijeño Hola Bolivia-Canal Digital informa que se trata de Víctor Alvarado Alave, de aproximadamente 40 años de edad, y César Choquehuanca Sucso, de aproximadamente 30 años.

Además, informó que Leonel Cruz Callisaya resultó herido y que se encuentra en el Hospital San Juan de Dios de Tarija.

“El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando aguarda los informes y se suma al dolor que embarga a las familias de los dos efectivos militares que perdieron la vida en cumplimiento de su deber”, dijo ese viceministerio en un comunicado.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas