FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Tarija entrega equipamiento de bioseguridad para 15 centros de salud del área rural

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, entregó el sábado equipamiento de bioseguridad a los centro de salud La Pintada y Santa Ana, dotación con la que se llegará a los 15 centros de salud del área rural con el fin de que el personal médico esté equipado y seguro para enfrentar al coronavirus.

«Hemos dejado en La Pintada y también en Santa Ana para poder colaborar con los doctores y enfermeras que son ellos quienes realizan un trabajo excepcional, el coronavirus es un problema más que tienen las comunidades del área rural, es por ello que estamos dejando todos los trajes completos con las medidas de seguridad adecuadas», informó a los periodistas.

Agregó que entre los insumos entregados se tiene overoles, máscaras, barbijos, guantes, pistolas de detección de temperatura, alcohol en gel, lavandina y otros.

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Fuenzalida, subrayó que ese equipamiento debe distribuirse a 15 centros de salud del área rural de la provincia Cercado.

    «Es importante resaltar que mientras sigan llegando los insumos y los proveedores tarijeños estén con nosotros vamos seguir realizando más entregas a cada uno de los centros, porque es el personal que está en primera línea y tienen que tener estas condiciones», expresó.
vhc/kpb/               ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más