FmBolivia
Radio FmBolivia

En menos de 24 horas en Santa Cruz se registró tres atracos armados

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los tres casos se registraron el pasado miércoles en horas de la tarde y noche, el primero; en el quinto anillo avenida Banzer de la ciudad de Santa Cruz, en un mini market, sujetos encapuchados y armados maniataron e intimidaron a las cajeras, logrando sustraer dinero, un segundo caso en Montero, zona Don Bosco, un trabajador de la empresa Maquiro Srl denunció el robo de 600 tarjetas y 1.685 bolivianos, dos sujetos armados en una motocicleta le habrían robado lo vendido; en horas de la noche en la avenida Cristo Redentor en la licorería D’elicor, cinco personas encapuchadas armadas amedrentaron a las cajeras, se llevaron 6.500 dólares.

En un cuarto hecho, no se usó armas de fuego, la Policía aprehendido a dos sujetos que robaron ocho televisores, fueron conducidos a la Felcc.

El director nacional de la Felcc, Julio Cordero, detalló que gracias a las cámaras de seguridad los sujetos fueron identificados, la Policía busca el paradero de los acusados, iniciaron un proceso de investigación.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas