FmBolivia
Radio FmBolivia

Departamentos productores de gas se reúnen hoy en Tarija por baja en las reservas

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Consejo de Departamentos Productores de Energía e Hidrocarburos de Bolivia, se reúnen este jueves en Tarija para analizar la baja en la producción de gas en los campos gasíferos San Alberto, San Antonio y Margarita, analizaran las consecuencias que podría provocar en la economía del país, el bajo rendimiento de los campos gasíferos que disminuyó de 60 a 40 millones de metros cúbicos de gas por día (MMmcd), no avizoran un futuro alentador principalmente para una economía que dependen de las exportaciones de gas.

El secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación de Santa Cruz, Herland Soliz, alerta sobre contratos que concluirán, adendas que se suscribió el Gobierno que redujeron tiempo y volúmenes de exportación.

“Nosotros estamos viendo y analizando, debería responder que pasada con los datos, la información no es trasparente de YPFB ”, dijo Soliz a Radio Fides.

RadioFides/Tarija

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas