FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Irupana: Invertirán cerca de un millón de bolivianos en la nueva sede de los campesinos

Vista del pueblo de Irupana
Vista del pueblo de Irupana

Irupana, 23 may (YN).- El Viceministerio de la Coca invertirá cerca de un millón de bolivianos en la construcción de la nueva sede de la Federación de Campesinos de Irupana, informó el dirigente de esa organización, Max Apaza, a Radio San Bartolomé.

La actual casa de la federación fue remodelada a mediados de los años 90, cuando se construyó la segunda planta con la que cuenta. Apaza dijo que la nueva infraestructura tendrá un piso más, mientras que los trabajos serán comenzados entre julio y agosto de este año.

Los máximos dirigentes de esa organización están reuniendo las listas de afiliados de cada uno de los sindicatos afiliados, con el objetivo de respaldar el proyecto que será entregado al financiador de la obra.

La sede de la Federación de Campesinos de Irupana se encuentra a media cuadra de la plaza principal de esa población, en los terrenos donde hasta inicio de los años 70 funcionaba el mercado municipal.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más