FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detienen a implicado en caso de linchamiento intentando fugarse hacia Brasil

Severo A.S., involucrado en un caso de asesinato en El Alto, es capturado en Santa Cruz mientras intentaba escapar de la justicia.

Santa Cruz, 23 de abril de 2024 (FmBolivia).- El ciudadano Severo A.S., vinculado a un caso de linchamiento en la zona Bajo Alpacoma de El Alto, fue detenido en el departamento de Santa Cruz mientras intentaba fugarse hacia Brasil para evadir la justicia.

El hecho por el cual es señalado ocurrió el año pasado y llamó la atención de la opinión pública debido a que las investigaciones indicaron que la víctima del linchamiento era un inocente, confundido erróneamente como un ladrón de autos.

Severo, quien se encontraba con detención domiciliaria, enfrentaba problemas legales por inasistencia a audiencias, lo que llevó a un juez a ordenar su encarcelamiento en la cárcel de Chonchocoro, según informó el director de la Fuerza Anticrimen, coronel Jhonny Chávez.

Ante esta situación, Severo junto a su hermano decidieron emprender un viaje por tierra hacia Puerto Quijarro, desde donde planeaban cruzar hacia territorio brasileño.

El intento de fuga fue frustrado el pasado 17 de abril, cuando ambos fueron interceptados en un control en la localidad de Puerto Pailas, donde se constató que Severo tenía cuentas pendientes con la justicia.

Como consecuencia de su intento de evasión, Severo ahora deberá cumplir prisión preventiva, mientras que su hermano, quien cuenta con antecedentes, fue puesto bajo detención domiciliaria.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más