Labor solidaria y noble del Servicio de Búsqueda y rescate de la Armada Boliviana

En el corazón de Bolivia, familias de escasos recursos del Municipio de Colcapirhua, Organización Territorial de Base Sindicato Agrario (OTBs) Mirador Colcapirhua, Colcapirhua Sur, Chijlla Wiri y (OBTs) Quenamari – Kullku, recibieron bolsas básicas con alimentos no perecederos como muestra de cariño y apoyo por parte de voluntarios del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) “Cochabamba”.

“Esta actividad altruista y solidaria, fue organizada por jóvenes activos voluntarios del SBRAB quienes brindan servicios de emergencia en el rescate de personas en situaciones de peligro, incendios, accidentes, siniestros y catástrofes naturales, que ante esta emergencia sanitaria por el COVID-19 no quisimos quedar indiferentes, haciendo así la entrega de bolsas básicas con víveres a las familias más necesitadas en Colcapirhua” Manifestó el Capitán de Fragata Frankie Silver Villegas Sandoval Comandante del SBRAB “Cochabamba” de la Armada Boliviana.

Asimismo, expresó “Es hora de demostrar la voluntad de servicio, es hora de actuar y apoyar a los más necesitados, juntos ganaremos esta batalla al Coronavirus, quédate en casa por tu seguridad y la de tú familia, porque la Armada está contigo”.

El Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) “Cochabamba”, dependiente del Área Naval No. 1 “Cochabamba”, es una organización que tiene en sus filas jóvenes voluntarios que en su actividad diaria son profesionales, trabajadores, estudiantes, entre otras especialidades y que también brindan su tiempo a la labor de servicio voluntario.
Fuente: La Armada En Acción.

Los comentarios están cerrados.