FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestión Social garantiza continuidad en la entrega de alimentos, enseres e insumos de bioseguridad

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La delegada presidencial de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Ribera, garantizó el jueves que se continuará entregando alimentos y enseres para las familias de escasos recursos, así como la dotación de implementos de bioseguridad para los diferentes sectores.

«Hemos llevado víveres a todas las familias que lo necesitan y lo seguiremos haciendo en toda la cuarentena, porque para el Gobierno lo importante es precautelar la salud de todos los bolivianos y de la economía de cada una de las familias», aseguró Ribera, durante una entrevista en la Red Uno.

La delegada presidencial recordó que se entregó indumentaria de bioseguridad a centros hospitalarios, a la Policía y las Fuerzas Armadas, además de ayuda humanitaria a las familias necesitadas y otros sectores vulnerables, durante la emergencia sanitaria.

Ribera informó además que ya se coordinó con los municipios y gobernaciones para acondicionar y establecer albergues para personas en situación de calle. Asimismo, destacó la donación de equipamiento para las casas de acogida.

En ese sentido, agradeció a los organismos internacionales y a las empresas privadas bolivianas por las donaciones de alimentos, enseres e insumos de bioseguridad, que se están distribuyendo en todo el país.

«He sostenido reuniones con organismos internacionales que han manifestado que han visto una diferencia en el Gobierno y están predispuestos a ayudar», expresó Ribera.

Por otra parte, consideró importante que no solo se debe trabajar en la asistencia social para los sectores vulnerables, sino también trabajar en el desarrollo de proyectos, planes y programas para elaborar políticas públicas en favor de los más necesitados.

Red Central/AQZ/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas