FmBolivia
Radio FmBolivia

Bancos reincian servicios financieros en el trópico

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante un comunicado, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) instruyó este miércoles a todas las entidades bancarias que trabajan en el trópico de Cochabamba reiniciar actividades sin restricciones desde el jueves 23 de abril de 07:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La determinación responde al acuerdo instituido en la región entre las autoridades de Gobierno, representantes de las localidades del Chapare y la Policía Nacional. Los efectivos del orden retomarán sus labores por lo que se avala el funcionamiento de entidades finanieras de manera inmediata.

«Una vez que se garantiza la seguridad de la población el general, del accionar de las Entidades Financieras y la integridad de los funcionarios de la banca en el sector, ASFI instruye la normalización de actividades y el pago de bonos», concluye el oficio. (Fides)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas