FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Santa Cruz recibe 146 solicitudes para trasladar personas a sus lugares de origen

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz informó que recibió hasta la fecha 146 solicitudes de personas que se encuentran varadas en la capital cruceña y piden retornar a sus lugares de origen, tal como lo establece el Decreto Supremo 4222, informó este jueves el Secretario Municipal de Movilidad Urbana, Rolando Ribera. En tanto, el call center registró 1.032 consultas.

«Los ciudadanos que han quedado varados en nuestra jurisdicción municipal, deben presentar un descargo para analizar la pertinencia y la urgencia de este viaje al interior del país. Entonces, se hace el análisis y en el caso de proceder el trámite, se remite al solicitante con un médico municipal para una evaluación sintomatológica. Dependiendo del resultado, se lo incluirá en una lista que será remitida al Ministerio de Gobierno y será esta instancia que organizará el medio de transporte», explicó el funcionario municipal.

Las solicitudes se realizarán hasta al 27 de abril, en las subalcaldías de los distritos 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12 y en las oficinas de Alumbrado Público, ubicado en el cuarto anillo entre la avenida Alemana y Mutualista.

La atención se realiza todos los días desde las 07:00 hasta las 12.00. Los interesados deben apersonarse únicamente el día que le corresponde salir, en función al último número de su cédula de identidad.

jcf/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas