FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trabajo organiza feria de seguridad ocupacional y social para prevenir accidentes y males laborales

El Ministerio de Trabajo organizará una feria de seguridad ocupacional y social para prevenir accidentes y enfermedades laborales entre el 25 y 26 de abril en todo el país, informó el martes el director general de Políticas de Previsión Social de ese despacho, Víctor Luna.

«El jueves 25 de abril estaremos inaugurando en los nueve departamentos del país y en las 15 regionales que tiene el Ministerio de Trabajo para que esta feria pueda llegar a todos los trabajadores del país», dijo a Bolivia Tv, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Explicó que la feria será replicada en los nueve departamentos del país y convocó a la población a participar y conocer más de cerca, en qué consiste la seguridad ocupacional y social.

Luna dijo que en la ciudad de La Paz la feria se realizará en la estación de Mi Teleférico de la Línea Roja, en la ciudad de El Alto u luego en la plaza San Francisco.
xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más